Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
El 8-M en las series de Nova
Los personajes femeninos de las series de Nova son mujeres decididas a luchar por sus derechos y a demostrar al mundo su capacidad por enfrentarse a todos los problemas que les van surgiendo en la vida.
Nova es el canal femenino líder. En las series que podemos disfrutar, hay un variado tipo de personajes, pero destacan entre ellos el de mujeres fuertes y decididas que no se arrugan ante las dificultades que se les presentan.
Mujeres como Nare (Neslihan Atagül) en 'La hija del embajador' o Ariadna (interpretada por la actriz mexicana Claudia Álvarez) en 'Vencer el desamor', son solo dos ejemplos de esos personajes femeninos que muestran su empoderamiento y defienden su libertad contra cualquiera que se les ponga en el camino.
Recopilamos aquí distintas secuencias en las que podemos ver a estos personajes femeninos de las series de Nova defender su manera de actuar y proceder.
Ariadna está investigando algunos casos de abusos sexuales y da una conferencia acerca de la igualdad de género, la empatía entre mujeres y la violencia de género. En dicha conferencia una mujer le recrimina que ella esté con un hombre casado y se atreva a hablar de empatía. Ariadna, a pesar de sentirse atacada, consigue transmitir de una forma sincera y directa un mensaje feminista que dejará calladas a todas aquellas mujeres que le lanzan reproches.
Nare está viviendo unos momento muy duros tras salir huyendo. Cuando parece que las cosas comienzan a arreglarse, se encuentra con un nuevo obstáculo. Acaba de perder el trabajo por la actitud de Sancar, que todavía le guarda un profundo rencor. Ella, lejos de darse por perdida y venirse abajo, encara las dificultades con otro espíritu. Nada ni nadie van a poder con ella y su fuerza se la da la pequeña Melek, su hija. El alegato de Nare es muy revelador.
El cuerpo de Fernanda ha conseguido recuperarse de la brutal agresión que sufrió, pero su mente está peor que nunca. Los estragos psicológicos que han causado en ella el asesinato de su marido y su violación seguramente no desaparezcan, por eso decide volver al rancho de su padre. Entonces, se da cuenta de que el dolor que le ha causado el infeliz que asesinó a Santiago le perseguirá vaya donde vaya y que afectará a aquellas personas que ama, decide que lo que tiene que hacer es vengar a su marido y acabar con el hombre que le ha arruinado la vida.
Reyyan está harta de recibir órdenes de Azize. Tiene claro que debe enfrentarse a ella y dejarle claro que no la tiene miedo. Hace de tripas corazón, reúne todas sus fuerzas y le demuestra con palabras que ya no es una persona a la que pueda menospreciar. "Soy la señora de la mansión Aslanbey".
Es el momento que lleva esperando muchos años. Lari ha decidido confesarle a Charly que ha fingido ser otra persona para vengarse de él. Cuando él descubre de quién se trata en realidad cae en shock. No se imagina lo que esta mujer que él creyó débil y manipulable ha sido capaz de hacer todo esto por venganza. La fuerza de voluntad de Yamelí Montoya ha sido la energía necesaria para llevar a cabo una venganza trabajada durante muchos años.