Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

CERA DE MAGNOLIA

Cabello sano y brillante

Todas las mujeres desean tener un cabello brillante y lleno de vida. Incluso  antes que suavidad o volumen, la característica más deseada es el BRILLO.

Sin embargo, no siempre conseguimos este aspecto brillante que nos muestran las cabelleras en la publicidad, ya que factores como la contaminación, la radiación solar o el cepillado alteran la cutícula y levantan las escamas, impidiendo reflejar la luz. El cabello queda con un aspecto mate, sin brillo.

Para recuperar el brillo perdido, el cabello necesita unos cuidados específicos, además de protección contra los rayos solares. Los Laboratorios KLORANE, siempre pioneros en investigación, han extraído de las hojas de magnolia todos sus beneficios para satisfacer las necesidades del cabello apagado y sin vida. La Cera de Magnolia –extraída de las brillantes hojas del magnolio- es la mejor aliada para alisar las escamas, proteger de las agresiones externas (como los efectos negativos de los rayos UV) y garantizar una extraordinaria hidratación y flexibilidad. Además este principio activo ha sido elegido por su altísima afinidad con el film hidrolipídico del cabello, que hace una auténtica barrera vegetal en la superficie del cabello.

Tiene una triple acción:

Acción reparadora: Compensa las fisuras entre las escamas para aplanarlas y garantizar, de esta forma, una perfecta reflexión de la luz.

Acción hidratante: Limita la pérdida de agua, garantiza una perfecta hidratación, proporciona elasticidad y consistencia al cabello.

Acción protectora: Aísla de las agresiones externas (cepillados, calor, viento…) y refuerza la acción potenciadora del brillo debido a su riqueza en polifenoles, potentes antioxidantes.

Una vez más los Laboratorios Klorane acuden a la naturaleza para conseguir un cabello brillante y protegido a base de la cera de magnolia.

Más sobre este tema: