Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
LA HIDRATACIÓN ES CLAVE
Si quieres lucir una piel perfecta este verano, los expertos de Dove nos proponen algunos consejos:
La importancia de los líquidos: Hidratarnos es aún más importante durante el verano y para ello es fundamental la ingesta de agua, debemos evitar las bebidas gaseosas que contienen azúcar, así como el alcohol o la cafeína ya que favorecen la deshidratación. Los expertos recomiendan tomar mucha agua y zumos de fruta fresca.
Nuestra piel también necesita estar hidratada y esto se consigue con el uso regular de productos adecuados para nuestra piel: un gel de ducha y loción corporal que cuiden de nuestra piel. El primer paso para cuidar la hidratación de la piel comienza en la ducha: cada vez que nos duchamos, nuestra piel puede perder hasta un 15% de su hidratación. Por eso es tan importante elegir un gel de ducha que cuide de nuestra piel.
Muchos geles de ducha contienen tensioactivos agresivos para nuestra piel, sustancias limpiadoras que tienden a eliminar en exceso su grasa natural su grasa natural y humedad, lo que ocasiona sequedad. Por eso hay que elegir geles que contengan limpiadores suaves, glicerina e ingredientes nutritivos para que la piel recupere los lípidos perdidos durante la ducha y, por lo tanto, la hidratación. Además, la loción corporal es el complemento perfecto: Después de la ducha, debemos aplicárnosla para conseguir una piel suave y cuidada.
Por supuesto, exponerse al sol con moderación: Debemos evitar la exposición solar en las horas de máxima radiación, especialmente entre las 12 y las 16h. Además, los primeros días que nos exponemos al sol, es recomendable hacerlo en tramos cortos de tiempo y, por supuesto, siempre aplicarnos antes y durante cremas de protección solar.
Tener en cuenta estos aspectos y, sobre todo, elegir bien el gel de ducha y la loción corporal, harán que nuestra piel luzca más suave y cuidada que nunca este verano.