Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
PRODUCTOS ADECUADOS Y SEGUROS
La piel del bebé presenta características diferentes de la piel del adulto, por lo que se requieren cuidados específicos. Entre las cosas que debemos tener en cuenta: la piel del bebé se puede beneficiar de la acción de sustancias hidratantes, la aplicación de estas sustancias es más eficaz después del baño, se deben aplicar mínimo una vez al día; la piel del bebé debe protegerse de las radiaciones solares; todos los productos que se apliquen deben ser estables y seguros, y con componentes de los que conozcamos sus propiedades, que hayan cumplido un estricto control de calidad y además deben ser suaves y que mantengan la barrera protectora cutánea.
Y además de estas premisas, el Dr. Raúl de Lucas, dermatólogo pediátrico del Hospital Universitario La Paz, explicó en la presentación de TRIPLE BABY PROTECTION™ de Johnson’s® baby, que “para los especialistas, es fundamental tener la garantía de que los productos que recomendamos para el cuidado de la piel del bebé tienen un respaldo científico y una evaluación exhaustiva de la seguridad de sus formulaciones”.
En este sentido, y como apuntó Beatriz Ramos, de Johnson & Johnson, se ha presentado recientemente la “Guía de cuidados de la piel del recién nacido y del bebé”, realizada por un grupo multidisciplinar de profesionales y en la que se unifican las evidencias científicas y las tradiciones culturales de nuestro entorno en cuanto a los cuidados de la piel del bebé.