Vanesa ya no siente nada por su marido Ernesto

Su aventura amorosa con Max y sus celos enfermizos hacen que Vanesa tenga los nervios a flor de piel

Después de su aventura amorosa con Max, Vanesa ya no puede ocultar sus sentimientos hacia él. Su celos son enfermizos.

Vanesa no es feliz junto a su marido Ernesto. Su relación con él hace aguas desde hace ya algún tiempo y la llegada de Max a la compañía Alva ha hecho que la hermana de Alejandro se aleje todavía más de su marido.

Vanesa y Max siente una atracción muy fuerte el uno por el otro. El hecho de trabajar juntos todos los días, ha hecho que se conozcan mejor y que se enamoren.

La mujer de Ernesto cena una noche con Max y este le confiesa cuáles son sus sentimientos hacia ella y, al final, se acaban besando. Vanesa está muy confundida por lo ocurrido y, a partir de ese momento, intentará que su relación con él sea estrictamente profesional. Pero, sus sentimientos son fuertes. No puede evitar sentirse atraída por el empresario.

Vanesa acude a una fiesta organizada por su íntima amiga Isabela y su hermana Karen y hasta allí acude, también, Max. La hermana de Alejandro se muere de celos al ver al empresario rodeado de mujeres e Isabela, que conoce sus sentimientos hacia Max, le recuerda que es una mujer casada. Vanesa está fuera de sí y decide marcharse de la fiesta con su marido Ernesto que no se ha separado de ella desde que sospecha que siente algo especial por ese hombre.

Vanesa teme que Max haya tenido alguna aventura con alguna invitada al evento, organizado por las hijas de Jimena, y no duda en preguntar a Isabela por él. La joven le revela que se fue de la fiesta con una mujer y le advierte que tenga cuidado con él. "A lo mejor tú solo eres un ligue más", le asegura a Vanesa, un comentario que duele a la hijastra de Lucía.