Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Está harta de sus humillaciones
Isabela está decidida a acabar con Sofía y su familia y orquesta un plan para destruirlos. La mujer de Alejandro descubre su propósito y reacciona propinándole un bofetón.
Isabela quiere que Alejandro rompa su relación con Sofía e idea un plan con la ayuda de Eduardo para que la hermana de Rebeca y su familia sufran. Unos hombres borrachos causan destrozos en la fonda donde trabaja Alfonso y la policía decide clausurar el local hasta que averigüen que ha pasado realmente.
Además, deben pagar una multa a la que no pueden hacer frente. El dueño de la fonda, informa a Sofía y Alfonso que, si no pueden abonar la sanción, perderán la concesión.
Al final, la mujer de Alejandro y su padre deciden prescindir del negocio familiar. Alfonso está dispuesto a empezar una nueva vida cerca de su hija mayor en Los Cabos. Tiene previsto trabajar con su amigo Fausto en un nuevo proyecto empresarial.
Sofía no se imagina que el incidente en la fonda ha sido provocado por Isabela, gracias a la ayuda del malvado Eduardo.
Blanca escucha una conversación de Isabela con su hermana Karen donde le revela que Alfonso va a tener que enfrentarse a un problema que no va a poder resolver. La íntima amiga de Sofía no duda en contarle a la mujer de Alejandro lo que oyó.
Sofía entra en cólera y se acerca hasta el hotel de la hija de Jimena para hablar con ella. "Te exijo que dejes de meterte con mi familia y con Alejandro", le afirma a Isabela, a lo que ésta le responde: "Alejandro solo te va a usar hasta que se harte de ti. Eres muy poca cosa para él". La hermana de Rebeca, que ya está harta de sus humillaciones y de las faltas de respeto hacia su persona y su familia, le acaba propinando un bofetón.
Isabela le confiesa a Alejandro lo ocurrido y el empresario le pide una explicación a su mujer. Sofía le revela que sospecha que la hermana de Karen está detrás del cierre de la fonda y le asegura a su marido que no permitirá que nadie se interponga en su matrimonio. "Te amo, eres mi vida y nadie me va a separar de ti", le afirma a Alejandro.
Sofía y Alejandro van a un restaurante a cenar donde están Vanesa e Isabela. El ambiente entre ellos es tenso. El empresario le cuenta a Isabela que Sofía sospecha que ella está detrás de lo ocurrido con la fonda de Alfonso y Vanesa sale en defensa de su amiga insultando a Sofía. Alejandro le pide a su hermana que respete a su mujer, pero no está por la labor. Isabela siente un odio extremo hacia la esposa del empresario y está decidida a no parar hasta lograr recuperar el amor del hijastro de Lucía.