Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
La hija de Alfonso busca proteger a su bebé
Sofía rompe su relación con los Noriega ahora que todo el mundo sabe que está embarazada de Alejandro.
Eduardo y Karen se dan el sí quiero y al banquite acude Miguel acompañado de Sofía. Al llegar, Alejandro no puede evitar acercarse a su mujer para saludarla y preguntarla por el bebé, ahora que ha descubierto, gracias a Rebeca, que está embarazada. El empresario estaba preocupado por ella y por el hijo que están esperando tras sufrir un atropello.
Isabela se muestra amable con ella y le asegura que, cuando nazca su hijo, ellos le cuidarán con cariño y amor. La hija de Alfonso les asegura, con semblante serio, que su bebé no va a estar cerca de "gente hipócrita, mentirosa y mala" como ellos.
Se celebra el convite y todos brindan por los novios. La situación cada vez se pone más tensa. Sofía no está cómoda en la boda de Eduardo y Karen. Por una parte, están Alejandro e Isabela haciendo planes sobre cómo cuidar a su hijo cuando nazca y, por otro lado, está Eduardo que no duda en acosarla en su propia boda y su hermana Rebeca que, una vez más, la ha traicionado confesando a los Noriega que está embarazada.
Cuando ya están a punto de irse del enlace, Sofía se encuentra a Eduardo en el baño y no duda en molestarla de nuevo. Le confiesa a la hermana de Rebeca que el bebé que está esperando puede ser suyo y que jamás podrá olvidarla. En ese momento, llega Miguel y se enfrenta a Eduardo al percatarse que el hermanastro de Alejandro la está importunando.