Ruiz Montalvo comienza a pagar por todos sus pecados

El infierno que vive Augusto en prisión tras ser encarcelado por todas sus fechorías

Augusto vive un auténtico calvario en prisión tras ser encarcelado por numerosos delitos.

Augusto Ruiz Montalvo acaba en la cárcel por todas sus fechorías y los hermanos Guerrero no pueden estar más felices. Parece que su venganza está dando ya sus frutos.

El malvado empresario no logra adaptarse en prisión. El resto de presos le hacen la vida imposible y le propinan varias palizas que casi le cuestan la vida, hasta que un recluso se apiada de él y consigue salvarle de una muerte segura.

Se trata de un reo encarcelado por tráfico de drogas que lleva en la cárcel muchos años y es muy respetado por el resto de convictos. A partir de ahora, será más complicado acercarse al padre de Carlota porque estará bajo la protección del preso al que acaba de conocer.

Augusto acude a la enfermería para que le curen las heridas y su nuevo amigo le facilita un teléfono para que pueda estar en contacto con el exterior. El marido de Victoriana telefonea a Guadalupe, a la que siempre ha amado. Le confiesa a la madre de Mari Luz que ha recibido una gran lección de vida. Ahora, es consciente de que los seres humanos son vulnerables, y le explica que casi muere tras recibir una fuerte paliza por parte de unos reclusos. Ruiz Montalvo le pide a Guadalupe que le visite en la cárcel. Se siente solo y desvalido y necesita ver una cara amiga. ¿ Irá a verlo la hija de Conchita?