Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Elif descubre que Ayse, la persona a la que su abuelo ha dado cobijo en su casa, no sólo es su prima, sino la persona en la que su abuelo ha pensado para que sea su donante. Quiere conocerla, pero su abuelo tiene otros planes.
Ayse se encuentra viviendo en la casa de su abuelo Sahin junto a Mirsha. Ha desoído la petición de Ferit de acompañarle a casa porque tras descubrir sus orígenes, Ayse quiere saber más sobre su madre y sobre su abuelo.
Pero los planes de su abuelo están muy claros. Quiere que Mirsha mantenga a Ayse en casa hasta que esté lista para el trasplante que pueda salvarle la vida a su nieta Elif. No hay un ápice de cariño hacia su otra nieta, Ayse. Ella es sólo un instrumento para lograr su verdadero objetivo que es salvarle la vida a Elif.
Cuando Elif escucha a Sahin y a Mirsha hablar de Ayse pregunta quién es. Descubre que es la hija de su tía Sevda y, por lo tanto, su prima. Además, ata cabos y comprende que ella es la donante que ha buscado su abuelo para ella, pero no entiende las razones que han traído a su prima a esta casa. Si no es voluntariamente, debe haber otros motivos.
Mirsha y su abuelo le piden que sea cariñosa con Ayse y que intente convencerla de que sea su donante, pero Elif sabe que se trata de una petición envenenada y se niega a tomar parte, aunque eso suponga poner en riesgo su propia vida.