Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Después de acudir a la casa de Sahin para aclarar las palabras de Elif, Ferit y Ayse logran reconciliarse de manera definitiva.
Ferit ha acompañado a Ayse a casa de su abuelo Sahin para confirmar si la chica que le advirtió sobre el riesgo vital de Ayse era Elif. Cuando llegan allí, Ferit confirma que Elif le advirtió sobre la seguridad de Ayse. Ambos le acaban preguntando a qué se refería Elif con esas palabras. Ella responde con una evasiva que suena a excusa. Ferit no termina de creérselo, pero acaba cediendo.
Elif ya había pactado la noche anterior con su abuelo qué le iban a decir a Ferit y a Ayse si ambos les preguntaban. Ahora parece que todo se ha aclarado entre ellos, por lo que Ferit le ruega a Ayse regresar juntos. Ambos se han reconciliado y Ayse le pide que se tienen que volver a casar, aunque ahora ella no será parte de otra boda, sino protagonista de la suya propia.
Sólo hay un problema, Sahin cree que Ayse debe respetar la tradición y solo saldría de casa, casada. Es una estrategia más de Sahin por intentar mantener a Ayse en su casa y poder llevar así su macabro plan.