Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Gülengül demuestra ser una joven bondadosa
Nazli se planta: "Si me eligen a mí, nos eligen a todos" y cambia el destino de sus compañeros.
Nazli se siente mal por la decisión que ha tomado Ferman. Él la ha elegido para ser la residente de cirugía que se quedará a trabajar con él en el Berhayat, pero a ella no le parece justo para el resto de sus compañeros. "Lo estoy pasando muy mal, evalúa a todos", le ruega la joven. Sin embargo, Eryiğit ya ha tomado una decisión, y es irrevocable.
Aunque Ferman le ha pedido a Gülengül que mantenga su decisión en secreto, ella no puede vivir con la culpa y decide contarles a Alí, Demir y Doruk que ha sido la elegida para continuar en el hospital. Sin embargo, también les confiesa que está dispuesta a renunciar a su puesto. "Si me eligen a mí, nos eligen a todos", les asegura.
Los cuatro residentes de cirugía deciden hablar con Adil y le explican la decisión que han tomado. Él los apoya, pero les sugiere que presenten una propuesta a Tanju y Ferman: reducirse el sueldo a la mitad durante un tiempo y mudarse juntos a un piso para compartir gastos.
A todos les parece una idea brillante y aprovechan la fiesta de despedida de Günes en el hospital para comunicar su decisión. Nazli toma la palabra en nombre de todos: "O todos o ninguno", declara con firmeza. Eryiğit los apoya, y Beliz también respalda su propuesta. Ahora, Tanju tiene que ceder.
Finalmente, Korman accede, pero impone condiciones: no solo se les recortará el sueldo, sino que también deberán trabajar el doble de horas y cubrir las ausencias del personal en urgencias. Aun así, los jóvenes médicos aceptan con tal de poder seguir en el hospital.
Por otra parte, Alí termina descubriendo dónde había tirado Ferman el papel con el nombre del residente elegido. Al ver que era Nazli, no puede evitar sentirse decepcionado.