Momento destacado | 6 de enero

Los celos de Soner se disparan al ver la química entre Özgur y Ezgi bailando

Al ver a Ezgi tan cerca de Özgür, los celos de Soner se disparan, haciendo que no pueda controlar su palabras y, mucho menos, sus acciones.

>

Serdar al final no ha podido acudir a la fiesta mexicana y, aunque a Ezgi le da pena, le alivia la idea de no tener que bailar un tango con él, ya que Özgür la ha engañado diciéndole que baila mal, a menos que sea con él.

Entonces, Özgür saca a bailar a Ezgi y la química entre ambos se vuelve más palpable que nunca. Gizem, cegada por los celos al ver el acercamiento entre Ezgi y Özgür, llama a Soner para que acuda a la fiesta mexicana y agitar así un poco la situación. Soner aparece justo en el peor momento, cuando Ezgi y Özgür bailan con los labios prácticamente pegados.

Soner, furioso, sale fuera del restaurante y Gizem anima a Ezgi para que salga a hablar con él, pero la situación se acalora y Soner se pone violento con Ezgi, ella no sabe que hacer y se ve en un apuro, pues Soner está fuera de sí …¿Acudirá alguien en su rescate? ¿Quieres saber qué pasará? Entonces reproduce el vídeo que encabeza esta noticia.

Más sobre este tema:

Cargando...