En Llamas

La recuperación de Ozan llena de alegría a Cemre y Ömer

Cemre y Ömer, exultantes de alegría al conocer la sorprendente recuperación de Ozan, hospitalizado tras recibir un disparo de Çelebi.

La vida de Cemre y de sus amigos vuelve a la normalidad, ahora, que Çelebi está en prisión. Además, no pueden estar más felices al informarles Tomris que Ozan ha recobrado la conciencia tras debatirse entre la vida y la muerte por el disparo que recibió del malvado exalcalde.

Cemre acude al hospital a ver al periodista y allí se encuentra con la madre del joven. Afortunadamente, la tensión entre ellas ya es inexistente y vuelven a ser amigas. La exmujer de Çelebi entra en la habitación y no puede evitar emocionarse al ver al hombre que le ha devuelto la ilusión de vivir y volver a amar.

Cemre confiesa a Ozan que lo quiere y está locamente enamorada de él. "Te prometo que lo que me quede de vida, no te soltaré de la mano", le revela a Ozan. El periodista está pletórico. Por fin, Cemre le desvela cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia él.

Pero, la visita de Cemre no es la única. También, acude a verle su gran amigo Ömer, al que quiere como un hermano. El marido de Rüya le cuenta que tendió una trampa al exalcalde y, ahora, él y su madre están en prisión. Ozan está feliz porque, ahora, se hará justicia. "El exesposo de Cemre debe pagar por todos sus pecados", afirma.