Ambos no se entienden

En la relación de Ömer y Rüya ya no funcionan ni los presentimientos

La relación entre Ömer y Rüya parece haber descarrilado por completo. La falta de comunicación entre ambos, los malos entendidos y la aparición de terceras personas, el detonante de todo.

Cuando todo parecía arreglado entre Rüya y Ömer, las cosas entre ambos se han vuelto a enfriar. Rüya ha recibido una propuesta de trabajo desde la ciudad de Esmirna y está valorando muy seriamente la opción de aceptarla. Sus últimas actuaciones han sido exitosas y todo parece haberse solucionado en cuanto al tema legal se refiere. Ha logrado sacar de la cárcel a su ex amiga Çicek, ha metido en ella al siniestro Çelebi y ha recuperado a la pequeña Gunes para Cemre. Nada queda pendiente y la vida de Rüya en Estambul tal y como venía siendo hasta ahora, parece haber llegado a su fin.

Sólo una posible reconciliación con Ömer podría hacerla cambiar de opinión, pero el que fuera hasta hace poco su novio, no da señales de querer comprometerse más y ni siquiera le ha pedido que se quede, aunque él lo está deseando. La relación entre ambos parece definitivamente terminada. La falta de sinceridad y comunicación y la aparición de otras personas, como Serkan el compañero de bufete de Rüya o la de Zeyno la antigua novia de Ömer, han acrecentado la sensación de distancia en la pareja. Ya no parece funcionar ni los presentimientos que también les habían funcionado antes.

Cargando...