Melek está desolada por la desaparición de su hija

Ali secuestra a Zehra tras burlar la seguridad en la casa de Mirza

Ali cree que Zehra lo ha deshonrado y quiere acabar con su vida a toda costa , así que secuestra a su mujer para asesinarla.

Ali no está dispuesto a perdonar a Zehra. Sigue creyendo que le fue infiel con el amigo de Pelin y su intención es acabar con la vida de la hija de Melek.

Es consciente de que su mujer está en casa de su padre Mirza y no duda en acercarse hasta la mansión familiar para secuestrar a Zehra y así poder llevar a cabo su plan. Pero acceder al interior de la casa va a ser más complicado de lo que él se imagina. Ismail, el amigo de Mirza, y varios agentes están custodiando la vivienda del comisario, y poder entrar es casi misión imposible. Pero, aprovecha un despiste de Ismail y accede a su interior.

Una vez dento, encuentra a Zehra y su madre en el comedor. Están cenando y la joven le confiesa a su progenitora que teme que Ali pueda dar con su paradero y acabe matándola. Melek la intenta tranquilizar sin mucho éxito y deciden salir al jardín para respirar aire fresco. Zehra tiene frío y, cuando Melek entra en casa a por una chaqueta para su hija, Ali aprovecha la ocasión para llevarse a su mujer. Para ello, la golpea fuertemente en la cabeza con un jarrón hasta dejarla inconsciente.

Al final, el hijo de Zümrüt consigue llevarse de la casa de Mirza a su esposa y una patrulla de policías va tras él para detenerlo, pero, al final, pierden su pista.

Cargando...