La matriarca de los Kirman descubre a Kadim

Nujin decide expulsar a su hijo Kadim de la mansión al descubrir el crimen atroz que cometió

Nujin no está pasando por su mejor momento. Sabe que Devra no es un Kirman y ahora descubre que su hijo Kadim es un asesino.

Behiye consigue colarse en la mansión de los Kirman para recoger sus pertenencias, pero es sorprendida por su suegra Nujin y su cuñada Zümrut.

La matriarca de los Kirman entra en cólera al verla allí y le pide que abandone la mansión. "No quiero verte nunca más. Márchate", le ruega la matriarca a la madre de Devra.

Antes de irse, Behiye desenmascara a su esposo Kadim. Revela a la abuela que su marido traicionó a Cemal. Le explica que, cuando el padre de Azad fue secuestrado, no pagó el rescate y se quedó con el dinero. Además, le confiesa que Kadim pagó a un recluso de la cárcel para que matara al marido de Zümrut en prisión.

Nujin se queda en shock al conocer que Kadim fue el responsable de la muerte de su hermano y su estado de salud empeora, tanto es así que tiene que ser ingresada. Su corazón está muy débil, pero, al final, consigue sobrevivir.

Durante su estancia en el centro hospitalario, Nujin le revela a su nieto Azad que Kadim mató a Cemal y le pide que eche de la mansión a su hijo por el crimen atroz que ha cometido.

El hermano de Alí cumple con la petición que le ha hecho su abuela y comunica a su tío que debe abandonar la casa antes de que Nujin regrese. Azad le envía a un centro de rehabilitación para que se recupere de sus lesiones.