La pérdida de su hija Zehra la ha enloquecido

Las siniestras intenciones de Melek al huir de la mansión de los Kirman con su nieto en brazos

Melek se fuga de la mansión Kirman con su nieto Cemal y sus intenciones con el pequeño no son buenas.

Melek está desolada por la muerte de Zehra y no quiere seguir viviendo sin su hija, así que decide llevarse a su nieto Cemal con ella y alejarlo de la familia Kirman. Culpa de la muerte de su pequeña a la familia de Devra y al niño.

Leyla, que no puede dormir, ve a la hija de Sami abandonar la mansión de madrugada con el bebé en brazos, pero no hace nada para impedírselo. Desea que la profesora desaparezca de una vez por todas de su vida para convertirse en la única esposa de Devra y poder dar a los Kirman un heredero. La joven le cuenta sus intenciones a su suegra Behiye y ella, que aprueba su plan, decide guardar silencio.

Mientras tanto, Azad lee la carta que Melek le dejó en su tienda. En dicha misiva, le pide perdón por haberle mentido y haberle robado dinero. Le da las gracias por su apoyo y le confiesa que su vida ya no tiene sentido tras la muerte de Zehra. El hermano de Alí está preocupado por la profesora, teme que vaya a cometer una locura.

En la casa de los Kirman, se percatan de que el bebé Cemal no está en la cuna y que Melek tampoco está en su habitación. Nujin teme que la hija de Kadim pueda hacer daño al bebé y sus sospechas son ciertos.

Melek se dirige hacía el río que hay a las afueras de Harmanli y parece que sus intenciones con su nieto no son buenas. Recuerda como Rashit y Devra intentaron asesinar a Zehra lanzándola por el arroyo. "Sacrificarás tu vida igual que yo", asegura la hija de Sami a su nieto. ¿Melek será capaz de acabar con la vida del hijo de Zehra?