La hija de Kadim

Las sucias artimañas de Berfin para que Ferman permanezca a su lado

Ferman quiere divorciarse de Berfin y la hermana de Devra idea un plan maquiavélico para conseguir que su marido cambie de opinión.

Ferman, el hermano de Zehra, se casó muy enamorado de Berfin, la hermana de Devra, pero, con el tiempo, descubre que su esposa no es la mujer bondadosa y atenta que él conoció. La hija de Behiye se ha convertido en una joven malvada y sin escrúpulos. Ha humillado a su familia, ha maltratado a sus hermanas Elfif y Zehra y lo que aún es peor, y él no lo sabe, es que, ha acabado con la vida de su madre Gülsüm, a la que culpó de perder al bebé que estaba esperando con Ferman. El hijo de Rashit ya no quiere seguir casado con ella y le pide el divorcio.

La joven no está por la labor. Su separación con Ferman, supondría una deshonra para la familia Kirman y su abuela Nujin no se lo perdonaría jamás, así que urde un plan para hacer creer a su esposo que está embarazada y, para atraparlo, le asegura que está dispuesta a abortar si decide seguir adelante con los papeles del divorcio.

El hermano de Elif se lo cree y decide darle una segunda oportunidad. Zehra se queda de piedra al descubrir que se han reconciliado y está esperando un bebé de su hermano. El hecho de que sigan juntos, dificulta a Zehra el poder separarse de Ali. Si el matrimonio se hubiera divorciado, la boda de la pequeña con el hermano de Azad no tendría ninguna válidez y podrían seguir con sus vidas cada uno por su lado. Pero, con lo acontecido, todo cambia.