Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Durante la boda de Cecilia e Ignacio se forma una verdadera bronca cuando se hace público el parentesco con los Iturbide.
Ha llegado el día más importante en la vida de Cecilia; la mejor amiga de Paula ha decidido dar un gran paso y se va a casar con Ignacio Cordero, el oscuro empresario que hace un tiempo se estableció en Morelia y desde entonces no ha dejado de importunar y tener problemas con los Iturbide. A pesar de todo lo sucedido, desde Martina Rangel, la matriarca del clan, hasta el último de los hermanos Iturbide, todo el mundo se ha dado cita en esta ceremonia. Para Cecilia es un día muy importante y Paula, que no lo está pasando bien después de sus recientes problemas con Rogelio, intenta olvidarse por unas horas de su situación.
La boda discurre sin novedad y los bailes, las comides y las buenas relaciones se suceden en el banquete. Sin embargo, cuando se está acercando el final, Ignacio sale con Cecilia al escenario para dirigir unas palabras a los invitados. después de agradecerles a todos su presencia, hace especial hincapié en su nueva familia. El secreto que ha estado oculto durante tanto tiempo sale a la luz y todo el mundo descubre que Ignacio Cordero es un hermanastro de los Iturbide. El revuelo y los problemas que suceden después son inevitables y la boda termina en bronca.
Por su parte, Rogelio y Paula no se terminan de entender y su divorcio sigue su curso, aunque entre ambos hubo un pequeño acercamiento. Paula ha hablado con su abogada para que le pida el divorcio a Rogelio. No quiere nada de dinero, sólo el divorcio. Pero cuando la abogada acude a ver a Rogelio, le pide dinero por los papeles y Rogelio se enfada.