Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Las cosas entre Rogelio y Paula van de mal en peor y su relación parece condenada al fracaso después de algunos desencuentros, malos entendidos y la participación de Martina.
Parece que todo lo bonito que Rogelio y Paula habían construido se va desmoronando. El detonante fue la foto rota que Paula encontró en casa de los Iturbide y que confirmaba que Erika, su ginecóloga, había tenido una relación anterior con Rogelio con el que también había tenido un niño. Paula se sintió traicionada por su marido y humillada por su familia, pues todo el mundo conocía la verdad menos ella. Todo esto sumado a la trágica pérdida de su bebé, ha llevado a la cantante a alejarse de todo, principalmente de Rogelio.
Rogelio le ha pedido disculpas y se ha intentado justificar. Incluso parecía que había una solución a sus problemas; pero no contaban con la participación de Martina en todo esto. La madre de Rogelio intenta, de manera discreta, romper el matrimonio de su hijo intentando que Erika recupere su relación con Rogelio.
Además, los malos entendidos aparecen cuando Rogelio acude a la casa de Paula para intentar solucionar sus asuntos y descubre que allí se encuentra Ulises, un reciente amigo de su mujer. Rogelio cree que ella ya le ha reemplazado por otro. Por si fuera poco, la abogada de Paula le ha presentado una demanda de divorcio y le ha pedido una gran suma de dinero, contradiciendo la petición de Paula de que no quería recibir ningún dinero de los Iturbide. El matrimonio entre Rogelio y Paula está al borde de la ruptura y no parece haber posibilidades de arreglo entre ellos.