Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Vivir en la mansión Iturbide no será fácil para Paula
Martina estalla al descubrir el matrimonio secreto de su hijo Rogelio con Paula.
Rogelio, tras recuperarse del ataque de Óscar, viaja a Ciudad de México en busca de Paula. Durante los días que estuvo ingresado en el hospital y no pudo verla, no dejó de pensar en ella. Al dar con su paradero, el hijo de Martina le confiesa que no puede vivir sin ella y le propone matrimonio.
Aunque al principio Bernal teme la reacción de la madre de Rogelio y se muestra reacia a aceptar la propuesta, finalmente acaba sucumbiendo a los encantos del empresario.
Sin pensárselo dos veces, Rogelio y Paula se dan el "sí, quiero" en una boda civil. Al enlace asiste Luis, el hermano menor de Rogelio, un joven de gran corazón.
Tras la ceremonia y la noche de bodas, Rogelio regresa a Morelia, en Michoacán, para presentar a su esposa ante su familia. La matriarca queda en shock al recibir la noticia y se retira a su habitación acompañada de su otro hijo, Fernando. Está profundamente molesta con Rogelio y no está dispuesta a perdonarle por haberse casado en secreto con Paula. Martina le pide a Fernando que conquiste a Imelda, con la intención de que la joven acabe aceptándolo como esposo.
Con la llegada de Paula a la mansión de los Iturbide, se produce el primer enfrentamiento entre ella y Martina. La madre del empresario deja claro su rechazo absoluto a la boda y le asegura que no descansará hasta lograr echarla de su casa. Paula, firme y enamorada, le responde que no permitirá que nadie los separe.