Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Rogelio conoce a Paula de manera casual y no descansa hasta lograr una cita con ella. Después de mucho esfuerzo, entre ambos comienza una relación que puede cambiar la vida de los dos.
Todo empezó con un encuentro casual en una cafetería de la ciudad de México. Rogelio Iturbide pidió un café pero a la hora de pagar había olvidado la cartera en el coche; paula, una joven cantante que estaba en la fila detrás de Rogelio se ofreció a pagarle la bebida. Ahí terminó ese primer encuentro y ambos siguieron sus vidas como si nada. Pero el destino les tenía reservada una sorpresa.
Rogelio, acompañado por su hermano Luis, han acudido a un restaurante con música en directo para celebrar el acuerdo que han cerrado con una importante empresa. Se trata de un trato que va a convertir a la empresa de transportes Iturbide en una de las más importantes del país. En un momento determinado, Marcos debe abandonar el local porque comienza a sufrir los efectos de un ataque de asma. En la puerta del local, antes de entrar a trabajar, recibe la ayuda de Paula que es la cantante que esa noche va a amenizar a los comensales la velada. Para Rogelio es una verdadera sorpresa encontrarse con la mujer que le invitó a café por la mañana y marcos se queda perplejo ante la belleza de la mujer que le está ayudando.
Pero las cosas se tuercen y la noche en el local no termina como debería. El socio con el que acaba de cerrar un trato Rogelio y por el que ha acudido a celebrarlo por la noche, tiene un desagradable incidente a la salida cuando acosa a Paula y la pone en una situación muy violenta. Rogelio debe intervenir para evitar que paula termine en el coche de este sujeto. la guitarra de Paula, el instrumento con el que se gana la vida, queda totalmente destrozada.
A la mañana siguiente Rogelio toma la decisión de romper el acuerdo con este socio tan desagradable y que tan mal se comportó la noche anterior. Además ha acudido a la cafetería donde paula habitualmente va para regalarle una nueva guitarra. Paula está muy agradecida por todo, pero cuando ve a Rogelio por la noche en el local donde actúa se pone a pensar. Paula ha estado investigando la vida pública de Rogelio y sabe que se trata de un verdadero truhan, por lo que, cuando recibe un ramo de rosas en el camerino y una nota de Rogelio, se promete a sí misma no caer en la trampa de la seducción e intentar evitar cualquier compromiso con el mayor de los Iturbe.
Rogelio no está dispuesto a darse por vencido, así que idea una estratagema para lograr que Paula termine en uno de los hoteles de Morelia. Ella acude allí después de que su buena amiga Cecilia le hablara de la oportunidad de trabajar en una boda. Paula necesita el dinero, así que acude allí para descubrir que todo se trata de una trampa urdida por Rogelio y en colaboración con Cecilia, para intentar tenerla cerca. paula está furiosa con su amiga, pero Cecilia le pide que de a Rogelio una oportunidad. paula está atrapada.
Rogelio no es un hombre que se de por vencido a las primeras de cambio. Así que después de lograr que Paula se quedara en el hotel de Morelia que él había reservado, consigue tener una cena con ella. Al principio le pide perdón por su insistencia y luego le confiesa que desde que la vio, no se la ha podido quitar de la cabeza. Paula sigue reticente, pero durante la cena, surge una interesante conversación en la que ambos se presentan cómo son. Paula descubre que quizá Rogelio sí tiene algo que ofrecerla, así que se arriesga a darle una oportunidad. La cena es un éxito y las cosas se precipitan de manera repentina entre ellos. Rogelio se enamora perdidamente de paula y ella encuentra en él alguien con quien comparte muchas cosas en común, a pesar de la evidente diferencia social. ha nacido una relación con mucho futuro por delante.