Cihan vela por la seguridad de su mujer

Cihan presiona a su hermana Gülfem para que oculte la verdadera paternidad del hijo de Gülru

Cihan arriesga todo por proteger a Gülru y a su bebé e impide que su hermana Gülfem revele a Ömer que va a ser padre.

Gülru está dispuesta a complacer a Cihan en todo ahora que sabe que su vida pende de un hilo. Tiene una bala alojada en el cerebro y en cualquier momento podría perder la vida. La hija de Salih lo sabe y quiere estar a su lado hasta que fallezca. Por eso, intenta satisfacerlo en todo y hacerle partícipe del bebé que está esperando. Cihan sabe que él no es el padre del hijo de Gülru, pero desea responsabilizarse del pequeño y está dispuesto a quererlo como si fuera suyo.

El joven acompaña a Gülru al hospital a hacerse una ecografía y, cuando salen de consulta, llega Gülfem echa una furia. Yonca le ha contado a la diseñadora de moda que su hermana está embarazada.

Gülfem sabe perfectamente que el hijo que está esperando la hija de Salih no es de Cihan sino de Ömer, pero su hermano lo niega y Gülru también. "Yo soy el padre", confiesa Cihan a su hermana mayor. Pero, ella no le cree.

Gülfem acude a la mansión de la familia de Ömer para confesar al médico que va a ser padre, pero Cihan se lo impide. Amenaza a su hermana con desaparecer de su vida. "Si se lo cuentas a Ömer, no me volverás a ver en la vida", asegura Sipahi. De la impotencia, la diseñadora grita de rabia, pero acaba guardando el secreto ante el estupor de Ömer y Onur, que se encuentra allí con su íntimo amigo.

Ya en casa, Gülfem le revela a la hermana de Mesude que se ha callado por Cihan y le asegura que jamás aceptará que el bebé lleve el apellido Sipahi. Gülru le pide que sea más humilde teniendo en cuenta que su madre Halide es una criada.

Además, la amenaza con marcharse lejos de allí si, al final, confiesa a Ömer que es el padre del hijo que está esperando. "Si le dices algo a Ömer, me iré de aquí con Cihan y no lo verás más", le dice Gülfem en tono desafiante.