Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Vota ya
'Hercai' cumple un año desde su estreno en Nova y para celebrarlo, queremos repasar los mejores momentos de la serie. ¿Cuál es tu favorito?
Tras huir de la mansión Sadoglu, Reyyan se cae del caballo en el que huía por culpa de Miran. Ese accidente será el comienzo de su historia de amor.
Como parte de su plan de venganza, Miran decide casarse con Reyyan. Cree que casándose con ella podrá vengar la muerte de sus padres si la abandona tras la ceremonia. Pero lo que se imaginaba es que la familia de Reyyan le perdonaría y que él acabaría enamorándose.
Reyyan no está segura de si debe casarse con Miran, sobre todo, después de descubrir que Gonül es su esposa y no su hermana, como le dijo en un principio. Pero Miran hará lo que sea necesario para hacerle cambiar de opinión.
Después de que Miran abandonase a Reyyan tras su boda, la familia Sadoglu no puede perdonar esa deshonra y quiere castigarla, pero los sentimientos de Miran empiezan a florecer y quiere protegerla.
Tras demostrar que se arrepiente de su venganza, Miran consigue que Reyyan le perdone y vuelva a su lado.
A pesar de los deseos de la pareja, los Sadoglu están convencidos de que Reyyan se está casando en contra de su voluntad. Celebrar una boda sería un error y un peligro para ella, según su padre.
La pareja ha tenido que sobrevivir a un tiroteo, a la repudia de sus familia y a los secretos, pero lo que Miran no puede soportar es la venganza de Miran. Su deseo de vengar la muerte de sus padres provoca la discusión más fuerte de la pareja.
La búsqueda de la verdad es lo único que une a la pareja. Y a pesar de que no están pasando por su mejor momento, las pruebas que van descubriendo, les aporta momentos juntos que les hace revivir su amor. Ahora que Miran conoce a su abuela, necesitará el apoyo de Reyyan más que nunca.
Los Sadoglu han comprendido que Miran y Reyyan son inseparables. La pareja ha conseguido superar todos los malentendidos y Hazar será el único que puede hacer que vuelvan a estar juntos.
Tras reconciliarse, la pareja sabe que no puede estar separada. En el momento en que no están juntos, ninguno de los dos son felices. Por eso, Miran quiere vivir a su lado siendo uno más.