Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
A partir del miércoles a las 21:45 horas
La serie turca que ha conquistado a millones de espectadores y se ha emitido en Antena 3 con gran éxito, aterriza ahora en Nova para seguir emocionando con su historia de superación, amor fraternal y esperanza frente a la adversidad.
Una de las series más exitosas de Turquía llega ahora a Nova. Tras el fenómeno de títulos como Tierra Amarga o Infiel, el canal apuesta por Hermanos, una conmovedora historia de coraje y el verdadero significado de la palabra 'familia', que ya se emitió en Antena 3con gran éxito, siendo líder de audiencia.
La serie, que ha emocionado a miles de espectadores en todo el mundo, se centra en los hermanos Eren: Kadir, Ömer, Asiye y Emel. Criados en el seno de una familia humilde pero llena de amor, sus vidas dan un giro devastador cuando sus padres fallecen repentinamente en un trágico accidente.
Desde ese momento, los cuatro jóvenes tendrán que aprender a sobrevivir sin el amparo de sus padres. Kadir (Halit Özgür Sarı), el mayor, asume el papel de protector de sus hermanos: Ömer (Yiğit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgı Coşkun) y la pequeña Emel (Aylin Akpınar). Justo cuando todo parece perdido, una nueva oportunidad aparece en sus vidas: podrán estudiar en un prestigioso colegio gracias a Akif (Celil Nalçakan), uno de los personajes clave de esta historia.
Hermanos comienza con una escena desgarradora: los cuatro jóvenes, aún incapaces de aceptar la tragedia, se aferran entre lágrimas al ataúd de sus padres. "No os los llevéis", gritan, destrozados por el dolor. A partir de ese instante, juran mantenerse unidos y demostrar al mundo que juntos pueden salir adelante.
A lo largo de la serie, los hermanos Eren nos enseñarán el poder del amor fraternal, la importancia de permanecer unidos frente a la adversidad y el valor de luchar por una nueva vida, a pesar del dolor.
Emitida ya en países como Chile, Perú, Bosnia, Uzbekistán, Sudáfrica, Oriente Medio, Macedonia o Croacia, Hermanos se ha convertido en una de las ficciones turcas más vendidas y premiadas del año. Aclamada por la crítica y el público, ha recibido reconocimientos en Turquía, su país de origen, así como en Estados Unidos y Reino Unido, donde ha sido considerada una de las mejores series de televisión del momento.