Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
El pánico se apodera de Asiye
Una intoxicación por el humo de la estufa deja a los hermanos de Asiye al borde la muerte.
Asiye vuelve a casa llena de alegría tras haber participado con Doruk en el concurso anual de música del colegio… ¡y haber ganado! Está emocionada y deseando compartir la noticia con sus hermanos.
Pero al cruzar la puerta, algo la inquieta: nadie sale a recibirla. "¿Por qué no sale nadie? ¡Ya llegó la campeona!", grita con entusiasmo. Sin embargo, no hay respuesta. Sus hermanos parecen estar dormidos.
La joven comienza a llamarlos y a intentar despertarlos, uno a uno, pero nadie reacciona. Pronto, el pánico se apodera de ella al ver que ninguno responde a sus gritos ni a sus intentos por moverlos.
En ese momento, llega su tío Orhan, que también intenta despertarlos, sin éxito. Es entonces cuando comprende lo que está ocurriendo: ¡se han intoxicado con el humo de la estufa! Rápidamente, abre puertas y ventanas para ventilar la casa, mientras llaman a una ambulancia.
Los servicios médicos no tardan en llegar y atienden a los hermanos Eren. Asiye, Orhan, Aybike, Şengül y Oğulcan observan la escena con angustia. La situación es grave.
Kadir es el primero en reaccionar, aunque completamente desorientado. Al darse cuenta de lo sucedido, se desespera al no saber cómo están sus hermanos. "¿Están bien mis hermanos? Por favor, dígame algo", le suplica con desesperación a un sanitario.
La tensión se respira en el ambiente. Oğulcan, muy afectado al ver a sus primos en ese estado, apenas puede contener las lágrimas. Orhan, por su parte, no puede evitar sentirse culpable por las condiciones en las que viven sus sobrinos.
Finalmente, y tras momentos de máxima incertidumbre, los sanitarios logran estabilizar a Ömer y Emel, que se encontraban muy graves. El médico recomienda reposo total para asegurar una recuperación completa.