¿Volverán a vivir en el gallinero?

Los hermanos Eren deciden dejar Estambul, pero algo inesperado les hace cambiar de opinión

Los hermanos Eren se marchan… pero una emotiva escena les hará cambiar de opinión.

Los Eren están decididos a dejar Estambul. Tras la trágica pérdida de sus padres, nada ha sido fácil para ellos. Ni siquiera la reciente victoria de Asiye en el concurso musical ha logrado estabilizar sus vidas. La pelea entre Kadir, Ömer, Berk y sus amigos ha vuelto a trastocarlo todo.

Kadir acude al colegio para dejar su trabajo en la cafetería. Al salir, se encuentra con Süsen y pone fin a su relación con ella. "No hacemos buena pareja, esto no va a funcionar", le dice con sinceridad, aunque ella le pide al menos seguir siendo amigos.

Pero el momento más emotivo llega cuando Kadir se cruza con Melisa. Ella le pregunta por su tío Orhan y él le confiesa que planean marcharse de Estambul. La joven, todavía enamorada, lo abraza sin poder contener la emoción. Aunque él también siente lo mismo por ella, se ha alejado de la hija de Akif por respeto a su hermano Ömer, quien también se ha fijado en Melisa. Durante el abrazo, ambos recuerdan con nostalgia los momentos compartidos.

Mientras tanto, Ömer vive su propio momento de despedida con Ayse, una compañera del colegio con la que ha conectado. Ayse, que estuvo ausente por la enfermedad de su madre, vuelve al colegio y se reencuentra con Ömer de forma inesperada. Sin saber que él se marcha, se despiden diciéndose hasta mañana.

Por su parte, Doruk descubre que Asiye se va a marchar y no duda en ir a buscarla. El joven le confiesa su amor: "Haría cualquier cosa por ti". Además, le propone una relación a distancia si ella no puede quedarse en Estambul, pero ¿aceptará Asiye?

Cuando los hermanos Eren ya están en el autobús, preparados para comenzar una nueva vida, Orhan, aún convaleciente en el hospital, se entera de que Sengül los ha echado del gallinero. Sin pensarlo, abandona el hospital para detenerlos. Entre lágrimas, les ruega que regresen a casa. Kadir se emociona, pero Ömer se resiste: "Sengül no nos quiere. Estamos tan cansados de ella como ella de nosotros". Al final, ¿acabarán regresando al gallinero de sus tíos?

Nova» Series» Hermanos» Mejores momentos