Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
El empresario y su amante se quedan sin palabras
El secreto mejor guardado de Akif sale a la luz. Se destapa su infidelidad con Suzan en la fiesta de cumpleaños de Melisa.
Una asistenta de los Atakul entrega a Nebahat un pendiente que encuentra en la casa familiar de verano. De inmediato, la esposa de Akif sospecha que su marido le está siendo infiel. Necesita desahogarse y decide hablar con Suzan, sin saber que está frente a la amante de su esposo. "Mi marido me está engañando", le confiesa muy preocupada.
Nebahat le muestra el pendiente y Suzan lo reconoce al instante. Sabe que es suyo e intenta salir del paso, asegurando que debe ser de alguna amiga de Doruk, pero Nebahat no se deja engañar: "Las adolescentes no llevan pendientes de diamantes", le responde con firmeza.
Alarmada, Suzan le cuenta todo a Akif. Él, frío y calculador, le resta importancia: "No te preocupes, yo me encargo de ella".
Y pone en marcha un plan: hace creer a su mujer que los pendientes eran un regalo para ella, y que uno se le cayó cuando fue a la casa de verano para mandar redecorar la vivienda. Nebahat, confiada y enamorada de él, le cree.
Pero como siempre, las mentiras tienen las patas muy cortas y, en la fiesta de cumpleaños de Melisa, todo estalla: Aybike revela la verdad delante de todos."Tu marido y tu amiga Suzan estaban arriba besándose", afirma.
El escándalo es total. Suzan y Akif se quedan paralizados ante las miradas atónitas de los invitados. ¿Conseguirán salir airosos de esta situación tan embarazosa?