Momento destacado

El secreto sobre la muerte de Kadir desata una nueva tragedia: Kaan muere tras un trágico forcejeo con Süsen

La verdad sobre la muerte de Kadir cobra otra víctima: Kaan muere tras intentar callar a Süsen.

Una profesora del Ataman propone a sus alumnos un ejercicio de confesiones: escribir en un papel un secreto que les dé miedo compartir. A Süsen, enseguida le viene a la mente el accidente de Kadir.

Ömer le había pedido sinceridad en su relación, y aquella mentira llevaba tiempo pesándole. Por eso, decide escribirlo para confesarlo públicamente.

Pero Kaan descubre sus intenciones y rompe el papel. No quiere que su familia acabe involucrada. Aun así, Süsen está decidida: encuentra un megáfono en la basura y piensa contar la verdad a todos.

"Si lo haces, lo vas a empeorar todo”, le advierte Kaan. Él insiste en que no es la forma adecuada de contar lo que pasó aquella noche y le promete buscar otra manera. Pero, Süsen ya no quiere ocultar por más tiempo lo que ocurrió aquel día en el que Kadir perdió la vida. En el forcejeo por el megáfono, ambos pierden el equilibrio y caen al vacío.

En ese momento, Akif esperaba a Kaan en la cafetería para entregarle su nuevo carnet de identidad, tras haber arreglado por fin los papeles para darle su apellido. Pero lo que presencia es el terrible accidente de su hijo.

La ambulancia llega enseguida y Akif acompaña a su hijo. "Hijo mío, aguanta, casi hemos llegado", le dice entre lágrimas. "He detenido a Süsen", le susurra al oído su hijo.

El joven le explica por qué discutieron, y Akif le agradece que, una vez más, le haya protegido. "Lo he hecho por mi familia, por Melisa y por ti", le confiesa el joven y le pregunta: "Papá… ¿Tú me quieres?". Akif rompe a llorar y le responde: "¡Daría mi vida por ti!" y le muestra su nuevo documento de identidad con el apellido Atakul.

Horas después en el hospital, una doctora informa que Süsen está fuera de peligro. Ha sufrido fracturas y le han escayolado una pierna, pero han conseguido frenar la hemorragia interna. Sin embargo, el hermanastro de Doruk sigue en estado grave.

Akif ve a Süsen en el pasillo del hospital, en silla de ruedas. Ya en su habitación, él se interesa por su estado y aprovecha para pedirle discreción sobre la muerte de Kadir: "Esa información no va a ayudar a nadie", le asegura. Süsen, visiblemente afectada, le responde: "Lo siento mucho por Kaan". Akif le ruega que no vuelva a sacar el tema sobre el hijo mayor de Veli nunca más.

Más tarde, el médico que ha operado a Kaan les comunica que el joven ha fallecido: "Durante la operación, su cuerpo ha sufrido muchas complicaciones. Hemos hecho lo que hemos podido… Lo siento".

La noticia deja a todos en shock. Doruk y Akif se derrumban por completo, recordando entre lágrimas los mejores momentos vividos con él.

Nova» Series» Hermanos» Mejores momentos