Momento destacado

Entre la vida y la muerte, Ömer imagina la boda de su hermana Asiye, mientras Aybike sueña con su futuro junto a Berk

Al borde de la muerte, Ömer sueña con la boda de Asiye y Doruk mientras Aybike se imagina su vida con Berk.

Tras el tiroteo en el que Zehra pierde la vida, Ömer se encuentra entre los heridos más graves. Gracias a la transfusión de sangre que le hace Sarp, su estado se estabiliza poco a poco. Postrado en la cama del hospital y en estado inconsciente, sueña con futuro todavía lejano.

En ese sueño, Ömer ya no es un paciente sino un médico respetado, capaz de salvar vidas y cumplir su vocación. Después de una intervención compleja, corre contrarreloj para asistir a la boda más esperada: su hermana Asiye se casa con Doruk.

El lugar está lleno de rostros conocidos: sus primos, Berk, Tolga, Süsen… ¡hasta Sarp! Allí, entre risas, Ömer bromea con su hermana: "No puedes casarte, por lo menos, hasta dentro de cuarenta años". Mientras tanto, descubrimos que él y Süsen también tienen planes de boda: ¡están comprometidos!

Por su parte, Aybike, que sigue hospitalizada y luchando por su vida, imagina su porvenir. Se ve casada con Berk, madre de dos niños y convertida en piloto de avión, su sueño desde pequeña. Orgullosa de la vida construida con él, le dice con cariño: "Tú eres mi copiloto de la casa favorito". Sus padres Şengül y Orhan también aparecerán en su sueño, algo más cambiados por el paso de los años. ¿Será este futuro tan hermoso el que les espere cuando despierten?

Nova» Series» Hermanos» Mejores momentos