Mejores momentos | 12 de marzo

Gediz escucha la confesión de Sancar sobre Nare: "La amo sin poder creer en ella"

Cuando la tensión entre los socios aumenta y Gediz habla de sus sentimientos hacia Nare, Sancar confiesa lo que sigue sintiendo por la que fue su amor en el pasado.

>

Los interrogatorios han acabado y ambos están en libertad bajo custodia hasta que se celebre el juicio. Todo gracias a la familia de Sancar y a que los detectives no han podido confirmar sus sospechas tras las declaraciones de Gediz y Sancar.

Pero la tensión entre los socios sigue en el ambiente. Gediz visita a Sancar en su celda para hablar con él y confirmarle que no ha dicho nada que pudiera inculparlos y, a su vez, para confirmar que no haya dicho nada perjudicial para él y para la empresa.

Y aunque todo empezó bien, ambos empiezan a reprocharse cosas. En uno de los ataques Gediz le dice a Sancar lo que realmente piensa y el padre de Melek se queda devastado. Sin poder evitar abrir su corazón confiesa que: "La amo sin poder creer en ella", unas palabras que dejan descolocado a Gediz, que se bate entre el amor que le procesa a Nare y la amistad con Sancar.

Desde la primera vez que Gediz vio a Nare y pudo entablar conversación con ella, se quedó prendado y siempre estuvo a su lado.

>

En el video que encabeza la noticia podrás ver las palabras que le dedica Sancar a Nare.

Más sobre este tema:

Cargando...