Mejores momentos | 29 de octubre

Mavi le descubre a Sancar la verdad del dolor de Melek

Tras ver el cuaderno de Melek, Mavi se da cuenta de que la hija de Sancar está perdiendo el pelo por el dolor.

>

La cena en la casa de los Efeoglu no ha salido como esperaba Sancar, aunque ya lo sospechaba. Melek se ha comportado de una manera extraña y Halise no ha dejado de increpar a Mavi de manera sutil. Cuando Sancar se ha ido a acostar a la pequeña, Mavi también ha decidido irse.

Después de esa cena, Mavi ha decidido tomar las riendas de su vida e intentar alejarse de Sancar emprendiendo un proyecto con un vecino de Mugla. Sancar cuando la ve se entera del negocio que va a hacer con el vecino, empieza a ponerse celoso, pidiéndole explicaciones de por qué no le ha pedido a él ayuda.

Mavi le confiesa que no quiere acostumbrarse a él porque si una vez se va, será duro para ella. Casualmente, el negocio de Mavi está cerca del de Elvan, por lo que Mavi coincide con ella y con Melek. La pequeña se olvida el cuaderno cerca de Mavi y esta mira su interior. Al principio ve los dibujos pero luego descubre un mechón de pelo, algo que le recuerda a su pasado. Este hecho le preocupa por lo que decide llamar a Sancar.

Cuando Sancar ve el mechón de pelo y Mavi le cuenta que es para esconder el dolor, Sancar rompe a llorar y sale corriendo a ver a su hija. ¿Le confesará Melek la verdad de su dolor?

Más sobre este tema:

Cargando...