Mejores momentos | 8 de octubre

El primer despertar de Sancar y Melek sin Nare: "Papá, ¿vamos a ser muy felices?"

Tras la marcha de Nare, Melek y Sancar tienen que empezar una vida juntos pero sin ella.

>

La marcha de Nare no ha dejado indiferente a nadie. Todos en la mansión Efeoglu saben que esta vez es definitiva y que no volverán a ver a Nare. Algunos se lo han tomado con resignación, como Gülsiye, que simplemente se limita a apoyar a la familia. Otras, como Elvan o Zehra están enfadadas con ella por haberlas abandonado. Pero quién peor se siente es Sancar. Después de quemar la cabaña y terminar para siempre con su relación, pasa la noche en vela al lado de su hija.

>

Melek, demostrando una vez más su madurez, se despierta con una sonrisa que termina contagiando a su padre. La pequeña es consciente de que su madre no volverá y que ahora son su padre y ella contra el mundo. La pequeña Efeoglu llegó de improviso a la vida de Sancar. Nare llegó el día de su boda con Menekse con Melek y, tras una prueba de paternidad, confirmó que era su hija.

>

Desde ese momento hubo una conexión inmediata y poco a poco fueron forjando lazos únicos. En el primer despertar sin Nare, Melek le dice a su padre que quiere la cabaña y a noche, ahora es dueña de lo que su madre dejó atrás. Pero también le pide que a partir de ahora sean felices y que todos los problemas los deje a un lado.

¿Cumplirá Sancar su promesa?

Más sobre este tema:

Cargando...