La venganza de Boran

Azra y todo el bufete de abogados se quedan de piedra con la repentina aparición de Sergen

La llegada del nuevo propietario del bufete de Erman y Çolpan trae una sorpresa que nadie esperaba.

Tras la muerte de Faruk, la tensión en el bufete de abogados se ha disparado. Faruk tenía un número muy elevado de acciones y ahora su viuda es la beneficiaria de esas acciones. Nazan no está demasiado interesada en el bufete y menos con la presencia de Çolpan ahí, así que decide vender las acciones de Faruk. En un principio iba a ser Erman el que pagara el dinero por los acciones de Faruk, pero una persona anónima ofrece a Nazan más dinero y ella se las vende a él.

Cuando todos están reunidos en la sala de juntas, hace su aparición el nuevo socio mayoritario del bufete. Se llama Boran y guarda un profundo odio hacia Çolpan y a Erman. según le acaba explicando a Sanem, ellos dos son los responsables de que él hubiera perdido a sus padres. En el pasado ambos se enfrentaron en una demanda y todo terminó cuando la madre de Boran murió por sobredosis. Boran responsabiliza de todo a Erman y a Çolpan y ahora está decidido a vengarse.

Por si esto fuera poco, se ha descolgado con una sorpresa que nadie ha visto venir. Ha nombrado responsable del bufete a Sergen. Sí, el ex marido de Azra, que llega con la intención también de cobrarse sus propias cuentas.

Cargando...