Terremoto en las Cevher

Çolpan se desmaya al enterarse por casualidad de que su hija y Boran se han casado en secreto

Sanem y Boran arreglan su relación y Çolpan descubre por sorpresa que son marido y mujer.

Después de la cena en la que Erman y Çolpan se comprometieron, la relación entre Sanem y Boran parece definitivamente rota ya que la hija de Çolpan mintó un numerito humillando a Boran para evitar que la familia descubriera que se habían casado. Boran acepta que Sanem perdiera los papeles, pero le pide que sea valiente y que se lo termine contando a su madre. Sanem no tiene valor para hacerlo.

La única solución a todo este problema parece clara: ambos deben divorciarse. Acuden al juzgado decididos a llevar el divorcio a cabo, pero las cosas allí no salen como esperaban, porque tanto Azra como Efe, que se han convertido en sus respectivos abogados, montan una estrategia que termina por descubrirles que están muy enamorados y que en ningún caso el divorcio debe ser la solución.

Una vez solucionado este problema, ambos acuden a la cena familiar. Nadie sabe todavía que ambos están casados, pero cuando se apartan del resto terminan por asumir su relación y Çolpan lo descubre de la peor manera posible.