Cinco años después

La pérdida de su hija sigue atormentando a Efe que está a punto de cometer una insensatez

Cuando el hombre involucrado en la muerte de la hija de Efe despierta del coma, Efe comienza a buscar culpables del accidente.

Hace cinco años, la vida de Efe cambió para siempre. Su mujer Hande y su hija Zeynep viajaban en coche cuando tuvieron un accidente. Su mujer sobrevivió, pero no así su hija Zeynep. Desde entonces todo cambió hasta ahora.

Efe ha recibido una llamada en la que le informan que el hombre involucrado en el accidente de su hija ha despertado después de permanecer 5 años en coma. Efe se dirige al hospital para buscar una explicación al accidente. Poco puede sacar de lo sucedido, pues el hombre apenas recuerda cosas, pero lo que sí se encuentra es una situación muy particular. La mujer de ese hombre se ha casado con su mejor amigo al pensar que su marido ya no despertaría. Ahora quieren divorciarse.

A pesar de esta situación, lo que a Efe no le aparta de su camino es intentar descubrir por qué se produjo el accidente. Ekrem, uno de los involucrados pudo haber tenido una pelea en el coche, lo que habría provocado el accidente. Efe está convencido de que ese es el motivo de todo. Se lo cuenta a Hande, su mujer, pero ella no lo ve igual. Cree que Efe lo que busca es un culpable de lo sucedido, en lugar de admitir que probablemente sólo se tratara de eso, de un accidente.

Efe no se da por vencido. Pierde los papeles y se pone violento con Ekrem al que amenaza con tirar por la ventana si no confiesa. La aparición de Azra a última hora termina con esa locura y Efe siente que debe olvidar para siempre ese momento de su vida.