Ha empezado una nueva relación

Sergen toma una decisión sobre su futuro que afecta a Azra y al resto de sus hijos

El ex marido de Azra, Sergem, ha estado valorando una idea en la cabeza y ahora que su ex se ha recuperado, es el momento de llevarla a cabo.

El matrimonio formado por Azra y Sergen terminó de manera abrupta hace tiempo. En principio todo comenzó a torcerse cuando salió a la luz una lista de usuarios de una web de contactos en la que figuraba Sergen. Nadie lo vio venir y Azra quedó profundamente dolida tras descubrirse la infidelidad de su marido. Sergen pidió perdón e intento recuperar el amor de su mujer, pero las malas decisiones que tomó Sergen y su escasa voluntad en solucionar los problemas, llevaron a la pareja a un callejón sin salida. El divorcio era inevitable.

El tiempo ha pasado y a relación entre ambos ha ido normalizándose. Después de la muerte de Yildirim, la situación mental de Azra era muy complicada; en ese momento Sergen tomo la iniciativa y se encargó de los niños. Hubo momento en los que incluso llegó a peligrar la custodia de Azra debido a su estado mental, pero al final todo consiguió arreglarse. Ahora que Azra ha recuperado la normalidad, Sergen ha decidido llevar a cabo su plan.

Ante la sorpresa de Azra, Sergen le comunica que se traslada a vivir a Londres. Allí intentará empezar de nuevo junto a otra mujer con la que ha empezado una relación. Por un momento Azra duda, ante lo que escucha de su ex marido, pero la vida de ambos quedó separada para siempre hace tiempo.