Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
La calma no llega
Halil está en la cárcel tras la paliza que le ha propinado a Alpay y Zümrüt paga su enfado con Defne.
Aunque se acaba de casar con Ömer, la vida de Defne en la mansión de los Sirham no está siendo sencilla. Zümrüt, la abuela de su marido, no termina de aceptarla del todo y cuando se produce el grave enfrentamiento entre Halil y Alpay, lo paga con Defne.
Es una situación muy difícil para la hija de Melek. Su padre se debate entre la vida y la muerte en el hospital, después de que Halil le haya propinado una brutal paliza a la salida de los juzgados donde intentaba fijar una fecha para casarse con Melek. Los datos son confusos todavía, pero lo cierto es que Alpay está muy grave y Halil en la cárcel. Si el padre de Defne muere, Halil puede tener serios problemas en el futuro.
Aunque Defne vive alejada de Alpay, la noticia de su hospitalización le ha hecho mella y ha acudido al hospital para interesarse por su estado. Cuando Zümrüt se entera de lo que ha hecho su nuera, monta en cólera y a su llegada le tiene preparada la maleta para echarla de casa. De nada sirven las explicaciones de Defne, que además ha recuperado de las manos de Funda el contrato que su padre obligó a firmar a Halil y que le podían exonerar de la cárcel. Zümrüt está ciega de odio y la echa de casa.
Cuando Ömer regresa a casa pregunta por su esposa, pero nadie le dice lo que ha sucedido. Sólo le comentan que está cuidando de Melek. Sin embargo, Ömer pronto descubre lo que realmente ha sucedido. Kadriye se encarga de dejárselo claro. Al conocer el verdadero motivo de la ausencia de su mujer, regresa a la mansión y se enfrenta a su abuela a la que acusa de no dejarles vivir en paz. En ese momento, toma la decisión de marcharse de la mansión en cuanto la situación con Halil y Alpay se aclare.
Por otro lado, Vildam también se entera de lo sucedido con la mujer de su hijo y, por supuesto, acude a pedirle explicaciones a Zümrüt que no sabe qué decir. Vildam está harta de la actitud de su suegra y toma la misma decisión que su hijo Ömer, se marchará de casa en cuanto le sea posible.