Un matrimonio singular

Kadriye y Mahmut son dos personalidades opuestas y es el único matrimonio en la familia Karadag

Son dos personalidades muy diferentes. Mientras Mahmut (Muharrem Türkseven) es un tipo afable y feliz; su esposa Kadriye (Hande Kaptan) es ambiciosa y estirada.

Ambos forman una pareja muy peculiar. Mahmut es el hijo mayor de Seyit Alí Karadağ y tiene un carácter afable divertido y entrañable. Contagia felicidad allá donde va y todo el mundo le aprecia mucho ya que siempre está dispuesto a ayudar a quien sea. Sin duda muy diferente a la personalidad de su otro hermano Mithat, vengativo, impetuoso y consentido que siempre está listo para meterse en líos. Mahmut es hermano también de Melek, aunque lo sucedido con su hermana es tema prohibido en su casa.

Mahmut está casado con Kadriye. Ella es completamente diferente a su marido. Kadriye es ambiciosa y egoísta. Sabe que el gran problema de los Karadag es lo sucedido hace 20 años con Melek, la hermana de Mahmut. Es un tema tabú, pero ella no tiene problemas en sacarlo a colación siempre que le puede venir bien para conseguir sus propósitos. Se considera la señora de la casa y no colabora para nada con la familia. Su objetivo es ir cogiendo cada vez más poder en la mansión.

En cuanto descubre que está embarazada, no tiene reparos en pedirle al patriarca Seyit que le deje ocupar la habitación de Melek que lleva vacía desde que se marchó. Es una manera de seguir cogiendo cada vez maás poder dentro de la mansión.