Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
De éxito internacional
La conocida actriz turca, que interpretó a la pequeña Melek, en Madre, y Öykü, en Mi hija, se meterá en la piel de una niña huérfana que no tendrá una vida fácil.
Nova estrena este sábado la serie turca ‘Melissa’, que se emitirá también los domingos en el canal de Atresmedia a partir de las 15:30 horas. Dirigida a un público familiar y adulto, está protagonizada por Beren Gökyıldız, la niña que interpretó magistralmente a la pequeña Melek en la ‘Madre’, y a Öykü, en ‘Mi hija’, esta última, ya emitida en Antena 3 y ambas, en el canal temático de Atresmedia.
La serie narra la historia de una niña huérfana maltratada por su familia adoptiva que busca conocer los secretos de su pasado y cómo será el futuro incierto que le espera. Cuando esta familia la echa de casa, Melissa se marcha a la finca de un hombre llamado Metín, donde comenzará a descubrir secretos de la que fuese su familia biológica.
La pequeña Melissa, que se quedó huérfana cuando era bebé, vive en una casa de acogida con Besime (Gorkem Ece Ercan), su marido y sus hijos pequeños. Pero Melissa no es feliz con ellos. No le dejan ir al colegio y sufre malos tratos por parte de su madre de acogida.
Afortunadamente, un día, un hombre llamado Metin (Onur Dikmen), la encuentra en la calle llorando y decide acogerla en su casa, una preciosa granja donde vive junto a su hermana Meral (Sezin Bozaci). Esta, una mujer estricta y de firmes principios, no es partidaria de tenerla en casa, pero el tiempo hace que se encariñe con ella y termine aceptándola para darle una nueva vida.
Cuando parece que Melissa comienza a adaptarse a su nuevo futuro junto a Metin y Meral en ‘Valle verde’, la tranquilidad de su nueva vida se altera al conocer que hay una familia en la ciudad que quiere adoptarla. Aunque Metin se opone a que la niña se vaya, Meral está dispuesta a renunciar a Melissa. Esto hace que Metin entre en un debate moral de si debe o no renunciar a la niña. Pero las cosas se complicarán cuando descubren un gran secreto…