Su tía Constanza le aconseja que sea discreta

Andrea descubre su embarazo días antes de su boda y decide ocultarle la verdad a su novio Omar

La hija mayor de Natalia, Andrea, descubre que está embarazada y toma la decisión de ocultárselo a Omar.

Andrea y Regina están en la habitación conversando sobre el viaje que su tía Constanza les ha propuesto realizar. Posee una casa de descanso cerca de la ciudad y ha invitado a su hermana Natalia y a sus sobrinas a pasar unos días allí en familia.

Andrea ha aceptado la invitación de su tía, ya que necesita relajarse antes de su boda con Omar. Regina es la que se muestra más reticente a ir y prefiere quedarse con su madre, quien no puede marcharse debido a una importante entrega de pasteles en el club.

Mientras están hablando, la hija pequeña de Adrián se siente algo indispuesta. Le va a venir el periodo y se extraña de que su hermana mayor no haya mencionado tener la regla recientemente. Andrea, enfocada en los preparativos de su boda, tampoco se ha percatado de ello y no le da importancia.

Sin embargo, por precaución, decide hacerse un test de embarazo y el resultado es positivo. Andrea está esperando un bebé de Omar y se lleva un gran disgusto. No tenía planeado quedarse embarazada y teme que su novio pueda asustarse y decida no casarse con ella. Además, le preocupa que sus suegros, Elías y Samia, puedan pensar que se ha quedado en estado solo para atrapar a Haddad.

Andrea le pide a su hermana que sea discreta, y ella le promete guardar el secreto. No obstante, le aconseja que hable con Omar y le confiese la verdad: "Si te ama de verdad, estará dispuesto a casarse contigo embarazada o no", asegura a su hermana mayor.

Sin embargo, su tía Constanza, cuando descubre que está esperando un bebé, le recomienda que sea discreta y que no le diga nada a su futuro esposo por el momento. Finalmente, Andrea decide ocultarle a Omar la noticia.