Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
DE MI MARIDO TIENE MÁS FAMILIA
Comienza la semana del Orgullo LGTBI en Madrid y en Nova queremos celebrarlo con la pareja gay por excelencia de las telenovelas. El fenómeno Aristemo ha revolucionado medio mundo y, aunque a veces no pasen por buenos momentos, todos los fans quieren que lleven su bandera con orgullo. Recordamos los momentos más importantes de Aristóteles (Aris) y Cuauhtémoc (Temo) en la serie.
Francisco López es el nuevo inquilino en el apartamento de los Córcega. Se presenta junto a sus tres hijos Cuauhtémoc, Julio y Ana Lupe. Blanca quiere hacer sentir a los nuevos inquilinos como si estuvieran en casa y manda a Aris con un pastel de chocolate para que se lo entregue. Cuauhtémoc abre la puerta y conoce a Aris. En ese momento se queda de piedra y no reacciona.
Temo siente que estar en un nuevo sitio puede que no sea beneficioso. Aris le recomienda que intente ser quien es, que no se esconda y que deje de fingir ser algo que no es. De pronto entra su padre a la habitación y Aris no comprende que todavía no le haya dicho ya toda la verdad.
Temo empieza a sentir algo por Aris, aunque todavía no se atreve a decírselo a nadie. Su primera preocupación es conocer cómo se tomaría su padre que él le confiese que es gay. Su buen amigo Diego le anima a que le cuente las cosas a su padre "no puedes seguir aparentando ser alguien que no eres"
Aris está muy contento. Cree que sería bueno que todos los integrantes del equipo se pusieran un piercing en una oreja como símbolo de unidad entre ellos. Es una propuesta que a todos les parece perfecta menos a Temo quien cree que su padre no le va a dejar.
El amor que está surgiendo en 'Mi marido tiene más familia' entre Aris y Temo podría dar un giro de 180ºC con la nueva revelación que le hace Aris a su terapeuta. ¿Quieres saber qué es lo que le cuenta? Es posible que la confesión cambie la historia de amor de Aristemo.
Robert está molesto con Aris cuando este le dice que los Córcega son un poco 'chismosos'. Aris tiene algo que contar a él y Julieta y les pide a ambos máxima discreción. Acuerdan hacer una cena para que Aris les cuente todo lo que piensa. De paso aprovecha para pedirles permiso para ponerse un 'piercing' en la oreja. ¿Qué querrá contarles Aris?