Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Fikret ha caído en las maniobras de Adem y acaba cediéndole parte de las acciones de la empresa ante la indignación de Faruk.
Desde hace tiempo Adem busca destruir a la familia Boran, aunque él se considere un hermano de ellos. En principio montó una empresa de transportes para hacerles la competencia y ahora, se ha aliado con Fikret para intentar formar parte del accionariado.
Fikret, al que le mueve más su odio a su hermano Faruk que los problemas que le pueda acarrear Adem, ha entrado en el juego y le ha facilitado un determinado número de acciones a Adem para que pueda sentarse en el consejo de administración de las empresas Boran.
Cuando Faruk se entera de esta maniobra se pone como una fiera. Sabe que las intenciones de Adem no son para nada buenas y cree que su hermano está boicoteando a su propia familia. Faruk y Fikret tienen una enorme pelea, pero de momento poco puede hacer Faruk para evitar que Adem entre en la empresa. Por si esto fuera poco, Adem ha elegido como su abogado a Can, el novio de Begum.