Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
La tensión en el seno de los Boran es alta debido a los problemas en el trabajo que han surgido entre Fikret y Faruk. Pero una noticia, lo cambia todo.
Faruk está enfadado con su hermano Fikret debido a la manera en la que está gestionando la aparición de Adem. Es una competencia inesperada y un hombre del que no se fía Faruk, pero Fikret no está gestionando el negocio de la mejor manera posible. Por eso ambos se encuentran muy enfadados.
A la llegada a casa, Faruk intenta relajarse hablando con Süreyya sobre todos estos problemas, pero su mujer no parece que le esté prestando demasiada atención. Tiene algo en la cabeza, pero Faruk no sabe lo que es. Después de mucho insitir, Süreyya suelta la bomba: está embarazada.
La noticia pilla por sorpresa a Faruk que se vuelve loco de alegría al escucharla. En la mansión el ambiente cambia por completo y nadie sabe muy bien por qué Faruk está tan emocionado. Cuando les confirma la noticia al resto, todos se dan la enhorabuena, aunque Esma no parece excesivamente satisfecha.