Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Esma es la matriarca de los Boran y quiere tenerlo todo controlado hasta el milímetro. Sabe que más pronto que tarde, su hijo de mayor tendrá novia y ella quiere tener la última palabra.
La mansión de los Boran es un lugar donde se reciben a personalidades importantes y la última noche recibieron la visita del gobernador y de la familia Sahat. Entre ellos estaba Ipek, una joven guapa y ambiciosa a la que Esma tiene en muy alta estima. No es que los Sahat sean una familia muy pudiente, pero reúne las características que la madre de los Boran necesita para que se convierta en novia de uno de sus hijos. Esma ha decidido que es momento de dar el paso.
Mientras, la madre de Ipek desea advertirle a su hija de lo que puede suceder si ella entra a formar parte de los Boran. Ipek ve con muy buenos ojos el poder casarse con Faruk, el mayor de los Boran y el que lleva todos los negocios familiares. La advierte sobre los planes de Esma y lo difícil que puede ser convivir con ella. Ipek no parece que la quiera hacer mucho caso.