Momento destacado

La desconfianza de Eva María hacia Rebeca se confirma al encontrar en su despacho un disco suyo que ya había aparecido en casa de Plutarco

Eva María confirma sus sospechas al encontrar en el despacho de Rebeca un disco suyo que había visto en casa de Plutarco.

Eva María se cuela en el despacho de Rebeca y, al revisar su ordenador, encuentra un disco suyo que había perdido y que más tarde halló en casa de Plutarco con información comprometida. En ese momento, la prometida de Adriano es sorprendida por Rebeca, quien fuera novia de Ramos años atrás, y le exige explicaciones por estar allí.

Eva María intenta tranquilizarla y le confiesa que está buscando el vídeo del que todo el mundo habla en Grupo Imperio, en el que supuestamente aparecen ella y Fernando Contreras. Oropesa niega la existencia de dicho vídeo e invita a Eva María a que, si tiene dudas, se las pregunte directamente a ella.

Con actitud prepotente, Rebeca le recuerda a Eva María que fue su propio novio quien la contrató nuevamente para trabajar en la empresa, y que si tiene alguna queja, debería dirigirse a Adriano. La prometida del presidente del Grupo Imperio no descarta hacerlo, y amenaza a Rebeca con destruir su carrera profesional si se atreve a contarle a Marcela la existencia de la grabación donde aparece su esposo.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Eva María se presenta en la casa de Marcela y Fernando para hablar con él. Está convencida de que, detrás del fraude a Grupo Imperio, no solo está implicado Contreras, sino también Rebeca. Le cuenta el rumor que circula en la empresa sobre un supuesto affaire entre él y Oropesa. Fernando lo niega rotundamente, y Eva María le pide que hable cuanto antes con Marcela para aclarar la situación antes de que ella se entere por otros medios, algo que podría destrozarle el corazón.

Nova» Series» Por ella soy Eva» Mejores momentos