Momento destacado

Helena descubre el engaño de Juan Carlos y ve cómo se queda sin el proyecto en el que ha trabajado toda la vida

La decepción de helena es completa al descubrir que Juan Carlos, el hombre del que se ha enamorado, la ha traicionado y copiado su proyecto de toda una vida.

Hay dos propuestas idénticas para el proyecto de la playa Majahua, una la presentada por el Grupo Imperio y otra la de los canadienses. El conflicto está servido y la comisión turística debe decidir por qué se han presentado dos proyectos iguales. En la reunión que se convoca al respecto, Helena se queda sorprendida al descubrir la verdadera identidad de Juan Carlos, el hombre del que se ha enamorado y del que acaba de descubrir que es vicepresidente del grupo hotelero que ha presentado el mismo proyecto que ella. Además recuerda que la firma de Juan Carlos es la que estaba en su carta de despido del Grupo Imperio.

Ahora ve como el proyecto en el que ha estado trabajando durante seis años de su vida es el mismo que ha presentado la empresa que la despidió. Ata cabos y no le cuesta descubrir el nexo de unión entre ambos. Juan Carlos es el hombre a cuya secretaria ella entregó su proyecto y ahora esa empresa es la que lo ha presentado en su propio nombre. No hay duda que se lo han copiado. El problema para Helena es que nadie la cree y todos piensan que la que ha copiado el proyecto es ella.

La decisión de la comisión es contundente y acaba adjudicando el proyecto a Grupo Imperio en detrimento de la empresa canadiense para la que helena trabaja. Por si fuera poco, la licencia de agencia de viajes de Helena queda revocada. No podían ser peores noticias: traicionada por el hombre del que ella se enamoró y en graves problemas económicos. El futuro de Helena vuelve a oscurecerse

Nova» Series» Por ella soy Eva» Mejores momentos