Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Juan Carlos es un mujeriego incorregible que acaba de arruinar el acuerdo que su empresa iba a firmar con una multinacional norteamericana. Todo el mundo ve el vídeo en el que aparece él con la prometida del inversor.
El Grupo Imperio es una de las empresas hoteleras más importantes del país y se encuentra en un proceso de crecimiento. Están a punto de inaugurar un nuevo hotel y de llegar a un acuerdo multimillonario con otra empresa norteamericana; todo el mundo se ha dado cita para la firma del acuerdo. Sin embargo, las cosas se tuercen por culpa de Juan Carlos Caballero, uno de los directivos de Grupo Imperio, que tiene una debilidad por las mujeres.
Durante la celebración del evento, Juan Carlos conoce a una bella mujer a la que convence para que le acompañe a una de las suites del nuevo hotel que está a punto de inaugurarse. Nada parece importarle a Juan Carlos cuando hay una mujer de por medio. Ni siquiera tiene en cuenta la presencia de cámaras de circuito cerrado en todo el hotel. La presentación del nuevo hotel y del acuerdo con los norteamericanos se quiere hacer por todo lo alto y no ha faltado nadie a la cita. La sorpresa es mayúscula cuando aparece en la gran pantalla de la presentación un tórrido vídeo de Juan Carlos con una mujer. Para su desgracia esa joven es Camila, la prometida del socio norteamericano que iba a firmar el acuerdo con Grupo Imperio. Ahora todo se viene abajo.
El escándalo es total y los directivos de Grupo Imperio están decididos a despedir a Juan Carlos y a sus compañeros de departamento por la enorme torpeza en la inauguración. Juan Carlos intenta justificarse y le pide a su jefe una nueva oportunidad pero el desastre promete ser completo. En esa situación aparece Plutarco Ramos, ambicioso y rival de Juan Carlos que ve en este escándalo la oportunidad de librarse de su compañero.