Momento destacado

Juan Carlos sufre un accidente cuando huía de la policía y le dan por muerto. Helena llora en silencio su muerte

La policía ha localizado el coche en el que Juan Carlos escapaba y durante la persecución, ha sufrido un accidente. Le dan por muerto y, a pesar de ser en parte responsable de la desgracia de Helena, ella le llora desconsoladamente.

Juan Carlos ha sido víctima de una trampa urdida por Plutarco. Se le acusa de haber estafado millones de dólares al Grupo Imperio y la policía se presenta en las oficinas de la empresa con la intención de tomarle declaración y detenerle.

Avisado por su secretaria, Juan Carlos consigue escapar e inicia su huida mientras busca una forma de limpiar su imagen. Sin embargo, la policía encuentra su coche y en la persecución Juan Carlos sufre un aparatoso accidente. Mientras está inconsciente, un vagabundo intenta robarle las pertenencias y se mete en el coche para coger algo del interior; en ese momento el coche explota y queda envuelto en llamas.

Cuando los bomberos apagan el fuego y la policía se hace con el cuerpo que hay en el interior, es imposible identificarlo y dan por muerto a Juan Carlos. Afortunadamente para él, ha salido vivo con algunas heridas, pero la noticia de su muerte se extiende por toda la ciudad abriendo informativos en televisión y en las portadas de los periódicos.

Cuando la noticia llega a la empresa, todos se sienten muy afectados, aunque Plutarco lo disimula muy bien. La que realmente se siente muy triste es Helena; Estaba profundamente enamorada de él y, aunque Juan responsabiliza a Juan Carlos de sus desgracias, siente como nadie que haya muerto.

Nova» Series» Por ella soy Eva» Mejores momentos