Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Una sorpresa que se vuelve incómoda: Helena frena su boda relámpago con Plutarco.
Plutarco está locamente enamorado de Helena y su mayor deseo es casarse con ella lo antes posible. El vicepresidente del Grupo Imperio invita a su prometida a comer a un restaurante de moda para darle una sorpresa, o al menos eso cree él. Ha contratado los servicios de la mejor organizadora de bodas del país para que su enlace con Moreno sea un día inolvidable. Cuando la wedding planner llega al local, Helena se queda en shock.
La planificadora de bodas le pregunta a Helena en qué lugar le gustaría celebrar la ceremonia, pero ella se queda en blanco y le pide a Plutarco más tiempo para ultimar todos los detalles. El cuñado de Adriano comprende que ha pillado por sorpresa a su novia y pide a la organizadora de eventos que se retire.
La joven le pide disculpas a su novio y le confiesa que a veces siente mucha presión con el tema de la boda. "Me ha parecido un poco precipitado", dice Moreno para salir del paso. El directivo reconoce su ansia por convertirse en su esposo y le promete tomarse los preparativos de la boda con más calma. Ella le propone empezar por elegir una fecha para la boda, y así lo hacen.